Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Amor en cuarentena




 
Cortesía
¿Cómo se vive el romance en aislamiento? Una de las plataformas de citas más famosas de México se dio a la tarea de investigar las rupturas y los aprendizajes que está dejando la distancia. 

Para muchas parejas está siendo especialmente difícil el hecho de quedarse en casa. A pesar de que las videollamadas y las redes sociales ayudan a que las personas se sientan cerca, la experiencia de estar con un ser querido no se puede reemplazar. 

“La gran diferencia con cualquier otro tipo de relación a distancia radica en dos cosas. Primero, en las circunstancias que nos llevaron a elegir o vivir una relación a distancia. En este caso, nadie estaba preparado para la cuarentena. Y la segunda, es que en tiempos de Covid no tenemos el mismo ritmo de vida y necesitamos a nuestra pareja de una manera diferente. Lo que implica una dinámica nueva  que no conocíamos antes”, explica Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico.

El 78% de las seguidoras de AdoptaUnChico están viviendo distanciadas de sus parejas. Ellas son quienes comparten su experiencia, en las relaciones a distancia

De acuerdo con la encuesta, 3 de cada 10 parejas prefirieron romper. El 66% cree que la razón es la distancia, el 61% se trata de noviazgos cortos y el 63% no sabe si seguiría su relación en caso de que hubieran pasado la cuarentena juntos. 

Sin embargo, el 69% de las encuestadas considera que su relación no ha cambiado en nada, pero el 59% admite que hay algunas tensiones. 

Las principales lecciones ganadas en la cuarentena son: la comunicación es clave y a veces hace falta, respetar espacios, organizar tiempos y tener paciencia; no importa la distancia mientras exista amor y valorar a los seres queridos.

“Las relaciones fuertes son duraderas y ni la distancia podrá romperlas”, concluye la encuesta.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion