Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Sophia Amoruso deja Girlboss



Sophia Amoruso


La empresaria estadounidense anuncia su salida de su propia empresa. A través de una carta que está su cuenta de Instagram (@sophiaamoruso), Sophia Amoruso se despide de Girlboss

“A partir de la semana pasada, junto con la mayoría de nuestro equipo, ya no estoy con Girlboss”, cuenta en la publicación de la red social. “Literalmente, 2020 ha sido un mundo de dolor para la mayoría de nosotros de alguna manera o forma. Para Girlboss, COVID fue una colisión frontal y de alta velocidad”.

Entonces, Sophia Amoruso culpa a la emergencia sanitaria global, por su salida de la empresa que ella misma fundó en 2017. En la publicación, ella menciona que lloró cuando leyó la marca en voz alta, en la aplicación de conferencias en video Zoom, y que, por primera vez en su vida, ella priorizó su bienestar sobre su ambición. 

Girlboss es una comunidad de mujeres emprendedoras que sirve para informar, entretener e inspirar, a través del contenido y las experiencias que crea. Se siente orgullosa de apoyar a quienes persiguen sus sueños, grandes o pequeños. 

Su negocio, según Sophia, se basa en los eventos y las marcas que los patrocinan. Sin embargo, por el nuevo coronavirus, se tuvieron que cancelar los negocios y las asociaciones que ya tenía cerradas de esta red profesional para mujeres ambiciosas. 

Ahora, Sophia no sabe lo que hará, tras su salida de Girlboss. Pero, está segura de que seguirá creciendo y compartiendo sus conocimientos, como sea y donde pueda.

“Gracias a los millones de mujeres que apoyaron a Girlboss. Gracias a los primeros inversores que creyeron en nosotros. Gracias, Joe Marchese, por comprar la compañía hace solo seis meses, quién podría haber sabido que estaríamos aquí hoy. Gracias a mi logro más orgulloso, al equipo de Girlboss, que me enseñó mucho”, concluye, Sophia.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion