Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

UGG celebra la inclusión




 
UGG
Ahora, las personas de la comunidad LGBTQ+ ya no tienen que sentir miedo, por demostrar su amor y personalidad. Afortunadamente, una gran parte de los mexicanos es incluyente y fan de la visibilidad, celebran la inclusión y el #LoveIsLove.

Sobre todo, el mes de junio es para celebrar a todos los que se identifican, como parte de la comunidad LGBTQ+. Este año es especial, porque la fiesta es desde casa. 

Así que, la firma de moda UGG impulsa varias acciones, para presentar las expresiones de identidad de género y fortalecer el vínculo entre la marca y GLAAD (Gay & Lesbian Alliance Against Defamation, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro que promueve la igualdad para la comunidad LGBTQ+ en Estados Unidos.

Entonces, UGG dona 125 mil dólares, para programas de transformación cultural, y crea una colección cápsula de modelos icónicos en los colores del arcoíris. 

La campaña de la serie especial está protagonizada por íconos de la comunidad, como el actor Tommy Dorfman, la presentadora Cora Delaney y el poeta Kai-Isaiah Jamal. Las fotos se hicieron en febrero, con la organización Pacific Pride Foundation de California.

“Elegimos crear nuestra campaña #UGGPRIDE en Proud Prom para mostrar a esos individuos reales, audaces y maravillosos celebrando un baile de graduación en un ambiente seguro y acogedor. Buscamos expresar la belleza en lo que nos hace diferentes y que nunca debemos sentir la necesidad de disculparnos por nuestra identidad o por quién amamos”, dijo Andrea O'Donnell, presidenta de estilo de vida y moda para Deckers Brands, corporativo al que pertenece UGG.

La colección UGG Pride estará disponible, todo el año, en el e-commerce y otros Retailers de la marca en Estados Unidos. 






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion