Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Lenny Kravitz modela para Saint Laurent




 
YSL
Varios músicos han posado para lucir las prendas de la Maison, en sus campañas. Ahora, Lenny Kravitz se une a la familia Saint Laurent, de la manera más fabulosa. 

Como todo un ícono del Rock, Lenny Kravitz presenta las piezas de la colección otoño/invierno 2020-2021.  En fotografías que parecen sacadas de una galería de arte, el músico revela algunos de los atuendos de la serie que estará en tendencia la siguiente temporada: con Blazer ajustado, camisa con listón al cuello y Animal Print, y pantalón formal en negro, el también actor de 56 años posa para la nueva campaña publicitaria de Saint Laurent.

El creativo de la casa de moda Anthony Vaccarello fue quien se encargó de la dirección creativa de estas fotografías, en las que Lenny Kravitz es el protagonista. El fotógrafo de moda británico David Sims realizó el arte de la publicidad, en escala de grises y fondo sobrio. 

Estas imágenes de campaña tienen mucho movimiento, parecen espontaneas. Lenny fluye a su ritmo, disfruta el momento. 

Además, la campaña resalta las tradiciones y estética de la marca. Los fanáticos de la Maison pueden identificar que pertenece a Saint Laurent con, solamente, ver parte de las fotografías. 

De hecho, Anthony Vaccarello puso las imágenes, en su propia cuenta de Instagram (@anthonyvaccarello). Ésto, para agradecer a Lenny Kravitz (@lennykravitz) su participación en la campaña de la Maison. 

También, Keanu Reeves, Rami Malek, Ezra Miller y, hasta, Marilyn Manson, han aparecido, en la publicidad de Saint Laurent. Al igual que la hija de Lenny, Zoe Kravitz, quien siempre está presente, junto con su papá, en los espectáculos de presentación de colección de la firma francesa. 

El video y las fotografías ya están disponibles, en @ysl.







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion