Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Alta Costura Otoño/Invierno 2020-2021: Viktor & Rolf




V&R

Muchos diseñadores se vieron en la obligación de cancelar sus espectáculos, por la emergencia sanitaria y la imposibilidad de llevar a cabo un desfile tradicional. Pero otros creativos y marcas se atrevieron a innovar en la presentación de sus colecciones, como Viktor & Rolf

Viktor Horsting y Rolf Snoeren, según explica Women’s Wear Daily (WWD), no son ajenos a la experimentación, en la pasarela. Sus espectáculos conceptuales son leyendas en la industria de la moda, por lo que pusieron las manos a la obra y sintieron que su creatividad es siempre el mejor antídoto. 

Hoy, presentaron un cortometraje muy ingenioso, de su colección Alta Costura otoño/invierno 2020-2021. “Change” es todo un espectáculo virtual, con música de Mika. 

A través del video, los diseñadores revelaron tres mini armarios compuestos de batas y abrigos que representan tres estados emocionales relacionados con la pandemia: ansiedad, confusión y amor. La firma Viktor & Rolf presenta nueve piezas inspiradas en sentimientos y emojis. 

Al inicio de la emergencia, Viktor Horsting y Rolf Snoeren no tenían idea de lo que iban a hacer, en este tiempo tan complicado. Los creativos hablaron con Vogue, para contar que no sabían si iban a poder realizar sus ideas. 

Sin embargo, los creativos tomaron la decisión de no tirar la toalla, continuar y hacer algo memorable. 

“Al comienzo del proceso, pensamos en cómo evolucionará el desfile”, dijo Viktor Horsting a WWD. “Durante bastante tiempo, hemos tenido la sensación de que los desfiles de moda están un poco estirados: hay tantos en todo el mundo, por lo que la mística está un poco perdida. Entonces, por un lado, todavía puede ser un momento increíble, maravilloso y enérgico; por otro lado, hay demasiados”. 

Los Looks se pueden ver en www.viktor-rolf.com.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion