Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Alta Costura Otoño/Invierno 2020-2021: Chanel



Mikael Jansson


Para la colección de Haute Couture, Virginie Viard, la directora artística encontró su inspiración en Karl Lagerfeld, el  fallecido diseñador de la Maison. La serie otoño/invierno 2020-2021 es un homenaje al Káiser de la moda. 

“Yo estaba pensando en princesas excéntricas, el tipo de mujer que a Karl Lagerfeld le gusta acompañar a fiestas o a ‘Le Palace’”, expresa Virginie Viard

Una de esas musas es la princesa Diane de Beauvau-Craon, quien cuando era adolescente decidió pedir al Káiser que le diera un toque punk al vestido rosa que su madre le había elegido para su presentación. Cuando Karl Lagerfeld platicó la anécdota a Vogue, dijo que su vida con ella era ideal y espiritual.

La serie de Haute Couture de Chanel para la temporada más fría destaca, por el Tweed que está en varias versiones. La Maison lo tiene en un traje púrpura, un vestido floral, un conjunto de silueta clásica y, hasta, un abrigo. En total, son 30 Looks los que están presentes en la colección Alta Costura otoño/invierno 2020-2021 de la firma francesa. 

El  filme y las fotografías de la colección estuvieron a cargo del artista Mikael Jansson. El Fashion Film incluye Acid de Jockstrap como banda sonora, pues es el tema perfecto para representar a una princesa punk que sale de “Le Palace” (el famoso club nocturno parisino) al amanecer. 

Finalmente, algunos de los detalles de los atuendos están inspirados en los diseños del Káiser, como el vestido blanco de falda con volumen que hace alusión a Maria Antonieta y el Hairstyle con plumas de colores que es una reinterpretación de Haute Couture OI 1999. 

El Fashion Film está en www.chanel.com  y www.youtube.com.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion