Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Alta Costura Otoño/Invierno 2020-2021: Maison Valentino



Valentino


A través de un video del talentoso artista Nick Knight, la casa de moda revela un adelanto de su colección Haute Couture otoño/invierno 2020-2021. El filme de Valentino, “Of Grace and Light”, es una pequeña muestra del show en vivo que se hará en Rome’s Cinecittà Studios, el próximo 21 de julio.

“La casa continua asistiendo a su cita con la Fédération de la Haute Couture et de la Mode, el 8 de julio a las 6:00 pm revela la inspiración de la exclusiva presentación en vivo que tendrá lugar en Roma”, explica Valentino. “Ésta reunirá el toque humano y el digital, creando un diálogo donde ninguno de ellos tomará la iniciativa. El resultado será la expresión de los valores internos de Couture: creatividad, imaginación y emoción”.

En el corto, Nick Knight ofrece una serie de imágenes en escala de grises, de una mujer cubierta en telas que baila al ritmo de FKA Twigs. 

“El punto de inspiración fue el increíble pionero de la danza moderna Loie Fuller, quien influyó en el movimiento Art Nouveau, que a su vez se refleja en la libertad, la elegancia y la gracia de este colección para Valentino de Pierpaolo”, dice Knight en Women’s Wear Daily (WWD). “Pierpaolo y yo queríamos crear un Renacimiento de la moda, totalmente libre de hablar un lenguaje basado en la belleza y la fantasía”.

“Of Grace and Light” ya está disponible en la plataforma digital de la Fédération de la Haute Couture et de la Mode y en YouTube

“Una creación de Alta Costura cobra vida a través del movimiento, la luz, los colores y la música; pero principalmente a través del ser humano que está debajo, envuelto en ella", cuenta Pierpaolo Piccioli, el director creativo de Valentino, a WWD.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion