Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Alta Costura Otoño/Invierno 2020-2021: Ralph & Russo



R & R


Al igual que Balmain, Dior y Giambattista Valli, Tamara Ralph, directora creativa de la firma, presenta la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2020-2021 de una manera muy original. Ella lo hace, en las siete maravillas del mundo moderno –incluyendo Chichen Itzá–.

La nueva serie de prendas es una combinación de tecnología y elementos creativos. Ralph & Russo explica, en sus redes sociales, que la colección de Alta Costura de la próxima temporada explora el mundo, a través de una experiencia digital y siete piezas únicas traídas a la vida por su taller. 

“Citando siete de los lugares más singulares e impresionantes del mundo y realzando siluetas con intrincados detalles florales, la colección de esta temporada combina dos dimensiones aparentemente opuestas”, dice en la cuenta de Instagram @ralphandrusso. “Abundante con tonos de lavanda y rosa fucsia, la colección AW2021 de esta temporada nos recuerda a todos la importancia de soñar”.

Las imágenes de presentación de la colección Alta Costura Otoño/Invierno 2020-2021 de Ralph & Russo son protagonizadas por Hauli: un avatar que fue nombrado en swahili tradicional, por su fuerza, poder y humanidad. La musa tiene sus raíces en áfrica y es un reflejo de “las mujeres hermosas e inspiradoras del mundo”, según lo cuenta la casa de moda. 

Hauli luce las prendas en medio de algunas de las siete maravillas del mundo moderno, como el Taj Mahal con una pieza rosada, Petra con un vestido de seda azul, , la Gran Muralla China en cola de pez estampada de flores y Chichen Itzá en atuendo de volumen y color amarillo vibrante. 

“Esta temporada, la colección  AW2021 Couture de Ralph & Russo endurece la paleta natural de nuestro planeta, realzando siluetas con detalles particulares”, explica la casa. 

La colección de Alta Costura de Ralph & Russo está en ralphandrusso.com







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion