Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El Palacio de Hierro vuelve a abrir sus puertas



EPH


Uno de los comercios favoritos de los Fashionistas sube su persiana, para ofrecer las últimas tendencias en prendas, accesorios, calzado y más. El Palacio de Hierro vuelve a saludar a sus clientes, con estrictos protocolos de seguridad e higiene. 

Los capitalinos se encuentran trabajando en lograr la nueva normalidad, por lo que varias tiendas de ropa están abriendo sus puertas bajo estrictas reglas. Como una de las más importantes de la Ciudad de México, El Palacio de Hierro no se queda atrás y regresa a satisfacer las necesidades y los caprichos de todos los amantes de la moda y el estilo. 

“Frente a la nueva normalidad, el Grupo ya puso en marcha estrictos protocolos de seguridad e higiene para bienestar de sus colaboradores y visitantes dentro de las sucursales que hasta ahora reabrieron sus puertas”, revela el comunicado oficial. “El Palacio de Hierro designará Brigadas Especiales cuya función exclusiva es garantizar el cabal cumplimiento de todas estas medidas, adicionalmente se reforzó al personal médico de cada sucursal para atender a quienes pudiesen requerir atención inmediata”.

Quienes buscan conseguir sus productos favoritos en El Palacio de Hierro deben usar cubrebocas dentro de la tienda, registrar su temperatura, guardar sana distancia y limpiar sus manos con gel antibacterial. 
Además, los trabajadores que están en contacto con alimentos siempre portan guantes desechables y el personal de limpieza se encarga de desinfectar las áreas. 


“Con más de 130 años de experiencia, la departamental de lujo en México, tiene la fuerte convicción de que poco a poco se retomará la fuerza para demostrar que todos los mexicanos estamos hechos de hierro”, dice El Palacio de Hierro

Ahora, las sucursales de Polanco, Perisur, Santa Fe, Coyoacán, Centro y Durango, se pueden visitar de 11am a 5pm.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion