Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así se podrá retomar el entrenamiento



Cortesía


Con la llegada de la nueva normalidad, todos regresaremos a hacer algunas actividades que tuvieron que ser pausadas al inicio de la pandemia. Pero, ésas no volverán a ser lo mismo que antes, porque debemos tomar las medidas de seguridad e higiene necesarias para no enfermar.

Aún no es seguro salir, pero una de las actividades que más se extrañan es la deportiva (sobre todo para quienes están acostumbrados a salir a correr o andar en bici por la calle). El hecho de hacer ejercicio al aire libre despeja la mente, ayuda a salir de la rutina y aporta beneficios que son esenciales para mejorar la salud y el estado de ánimo. 

Para cuando llegue el momento de volver a la calle a hacer deporte, Privalia, el outlet de moda en línea, da algunos consejos básicos: 

Lo más importante es tener el equipo adecuado, para más comodidad y evitar lesiones. Además de Leggings o pantalones deportivos, también será necesario usar camisetas de manga larga y cubrebocas especial para realizar ejercicios –algunas firmas deportivas, como Adidas, Athleta o Under Armour ya tienen disponibles algunos modelos–. 

Igual, los deportes de contacto quedan cancelados hasta nuevo aviso, pues la sana distancia es otro de los puntos que más resalta si de cuidar la salud se trata. 

En la maleta o mochila, no puede faltar gel antibacterial, jabón y toallitas desinfectantes. Ésto, para procurar traer las manos limpias siempre. 

El deporte es una gran actividad, una de las que más brinda beneficios. Pero entrenar en casa tampoco es tan malo, solo hay que esperar un poco más para salir a conquistar las calles de nuevo.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion