Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dr. Martens X Jean-Michel Basquiat



Dr. Martens


La colaboración está recién salida del horno, de la fábrica de la marca de botas más famosa. Dr. Martens presenta la nueva colección  Dr. Martens X Jean-Michel Basquiat

Jean-Michel Basquiat fue uno de los artistas posmodernos más influyentes del siglo XX. Su cuerpo de trabajo a menudo usaba imágenes del cráneo, símbolos crípticos y epigramas enigmáticos”, explica la firma, a través de su cuenta de instagram @drmartensofficial.

Los modelos 1460, 1461 y 1460 Kids, ahora lucen el diseño de la portada de Basquiat para Beat Bop, un álbum de los estadounidenses Rammellzee y K-Rob, y el de la obra Dustheads de1982, la cual se vendió por un récord de 48.8 millones de dólares en Christie's New York en 2013. 

El primer par de botas posee ese arte, porque el álbum es considerado el “Santo Grial” de los discos de rap. Según Hypebeast.com, la creación de Basquiat es una ligera desviación de su enfoque típico, se decide poner la obra de arte en blanco y negro en lugar de color. Pero, los motivos son los originales del artista: imágenes caóticas de huesos, coronas, una explosión con la palabra "BANG!", números romanos y una gran cantidad de otros tropos pictóricos. En las botas, el Print está en la parte superior del cuerpo. 

Por otro lado, el modelo 1461 incluye un estampado muy colorido, a lo largo de la lengua y el antepié está Dustheads.


“Irrumpiendo en la escena artística a principios de los 80, Jean-Michel Basquiat fue un prodigio creativo autodidacta. En dos cortas décadas, tuvo un impacto en el mundo del arte que ha influido en cada generación desde entonces”, dice Dr. Martens. “Dejando atrás una cantidad extraordinaria de trabajo y un legado sin precedentes, la influencia de Basquiat abarca arte, música y generaciones de creativos en ciernes. Aquí nuestra bota 1460 y el zapato 1461 proporcionaron nuevos lienzos para su trabajo icónico”. 

La colaboración que rinde homenaje al artista que rompió fronteras, Dr. Martens X Jean-Michel Basquiat, ya está disponible en www.drmartens.com.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion