Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Balmain presentará su colección de Alta Costura en el rio Sena




 
Olivier Rousteing
Los expertos de la firma de moda de lujo ya se encuentran trabajando, en su próximo desfile. Balmain va a presentar la nueva colección de Alta Costura en el rio Sena, sobre un bote. 

Olivier Rousteing, el director artístico, presentará un desfile bastante inusual, para los vestidos de Alta Costura que, además de las nuevas prendas, incluyen algunas piezas del archivo –creaciones de Pierre Balmain y los diseñadores sucesores del legado de la casa, Erik Mortensen y Oscar de la Renta–.

El espectáculo ya fue nombrado Balmain Sur Seine. Olivier pensó en poner el Fashion Show  sobre el rio, para que todos los curiosos que viven cerca del el lugar, al momento del desfile, puedan admirar las piezas de la colección con solo asomarse por las ventanas o los balcones.
Así, un gran número de personas pueden ver las prendas, desde un lugar cómodo y que no representa riesgo. 

En la primera semana de la moda de Alta Costura digital, Balmain, en lugar de presentar un video o una galería de fotos, tendrá un espectáculo sobre un bote. La cita va a ser el 5 de julio, contará con Show musical del artista francés Yseult y otras sorpresas de la Maison. 

La epidemia ha hecho que todos los directores creativos, los expertos, los conglomerados y las casas de moda se pongan a pensar, en nuevas formas de crear y trabajar. Este desfile seguro va a pasar a la historia de la industria. 

“Incluso para aquellos que tuvieron la suerte de haber tenido que lidiar con las frustraciones de Zoom y la fiebre de la cabina, el reciente encierro dejó muy claro cuánto habíamos dado por sentado hasta ese momento. Forzados a separarse, de repente nos dimos cuenta de que dependíamos de estar juntos.”, explica Olivier, en Vogue.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion