Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Colombiamoda presenta su edición número 31



Colombiamoda


La feria de moda ya ha iniciado con los desfiles y los eventos de su pabellón del conocimiento. Por el aislamiento y las medidas de seguridad e higiene, Colombiamoda se está llevando a cabo de manera digital, a través de colombiamoda.inexmoda.org.co.

Inexmoda, la empresa que se dedica a conectar a los actores del Sistema Moda para transformar y fortalecer la industria, presenta la edición número 31 de Colombiamoda, la semana digital de la moda de Colombia. La feria se está celebrando desde el lunes 27 de julio, pero los eventos van a continuar hasta el domingo 2 de agosto de 2020. 

“El eje de negocios del evento contará con un Encuentro de Negocios virtual que espera cerca de 400 marcas oferentes y 2.000 compradores de América. Además, Colombiamoda le apuesta al comercio electrónico a través del Marketplace tienda en línea Colombiamoda en alianza con Mercado Libre, donde el público general podrá comprar productos de cerca de 70 marcas participantes”, explica Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx)

Pinkfilosofy, Diego Guarnizo, Leonisa, Punto Blanco, Chamela GEF, Vélez, y más marcas y diseñadores están presentes en este gran evento de moda. 

Además de los 18 desfiles de las colecciones más recientes de marcas y diseñadores líderes de la industria, en Colombiamoda se integran el foro de tendencias con conferencias especializadas y la franja de entretenimiento con espacios de esparcimiento para el público y documentales de moda que se pueden ver sin ningún costo gracias a la plataforma de la feria.

“La transformación de Colombiamoda hacia lo digital y en su formato virtual nos permiten llegar a más compradores internacionales. Inclusive en estas circunstancias donde la industria se está reinventando, la demanda extranjera continúa interesada en la moda del país. En esta oportunidad, ProColombia convocó 150 empresas extranjeras de 30 países, de las cuales el 70% asiste por primera vez a Colombia, como es el caso de Noruega”, indica Flavia Santoro, presidente de ProColombia, en el comunicado oficial. “Esto confirma que el país sigue siendo un proveedor de confianza y de calidad en moda a nivel mundial”.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion