Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo pintar el cabello en casa?



Cortesía


Ahora que seguimos en cuarentena, el color natural del cabello o las canas comienzan a notarse. Sin embargo, ir a un salón de belleza o estética resulta misión imposible, pues muchos de estos lugares tienen muy pocas citas, por cuestiones de salud e higiene, y todas están apartadas. 

La buena noticia es que pintar el cabello, en un color tradicional y con un tinte que resulte fácil de usar, no es tan complicado. Ésto, cabe señalar, sólo si se tienen conocimientos básicos.

Así que Revlon da una guía, para pintar el cabello en casa. Con seguir los pasos de la marca líder en tendencia de coloración en el mundo, nada puede salir mal. 

1.      Dividir el cabello en secciones pequeñas. Para tener mejor alcance, se puede dividir el pelo en dos, luego en varios mechones, con la intención de que el producto abarque todas las fibras capilares.
2.      Preparar el tinte de cabello. Los que vienen en caja, como el de Revlon, son muy fáciles de hacer, incluyen instrucciones y guantes para aplicar. Solamente, se combina el colorante con la crema reveladora y se agita la mezcla.
3.      Aplicar todo el contenido de la botella, de raíz a puntas. Si es necesario, usar lo de dos o tres paquetes de tinte, pues regularmente no incluye producto suficiente para melenas largas o con mucho volumen.
4.      Esperar media hora, enjugar el tinte, aplicar el tratamiento acondicionador y volver a lavar. Al final, únicamente secar y estilizar al gusto.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion