Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo tener una piel hidratada?



Cortesía


Todos hemos visto fotos y videos en las redes sociales de hombres y mujeres, con una piel que luce impecable. Con toda la contaminación de la ciudad, parece imposible conseguir tener el cutis así, pero siempre hay modo de deslumbrar al mundo con una dermis saludable y hermosa. 

Lo más importante es la hidratación. La doctora Claudia Aquino, dermatóloga y vocera de VICHY México, dice que debe ser el paso cero de la rutina del cuidado de la piel, pues ayuda a nutrir con minerales necesarios y aprovechar mejor los beneficios de los demás cosméticos

La especialista da cinco puntos clave, para mantener hidratada la piel.

1.      Tomar dos litros de agua al día, para que todo el organismo funcione de manera adecuada. Con ésto, la piel gana elasticidad y suavidad.
2.      Utilizar un sérum hidratante por el día y la noche, que fortalezca y refuerce la barrera natural de la piel contra factores internos y externos.
3.      Dormir entre seis y ocho horas al día, porque es un proceso, en el que no hay tanto consumo energético, que sirve para regenerar los tejidos de la piel.
4.      Usar crema hidratante, según el tipo de piel y la edad. La dermis del rostro es de las más delgadas del cuerpo, una de las más propensas a sufrir envejecimiento prematuro.
5.      Evitar el tabaco y el alcohol, ya que pueden mostrar signos de deshidratación y aceleran el envejecimiento.

“Recuerda que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es muy importante cuidarla, siempre podemos empezar por mantenerla hidratada y protegida para nuestro día a día”, dice la doctora Claudia.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion