Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo eliminar las ojeras?



Cortesía


Ahora, son muy comunes las desveladas. Los problemas, los maratones de programas de TV, la cuarentena, la incertidumbre, el trabajo en casa, el echar de menos a la familia o los amigos, han hecho que un gran número de personas sufran el terrible insomnio

La realidad es que, de a poco, se deben tratar todos los baches en la vida, con la ayuda de, por supuesto, un especialista, la familia y los amigos. 

Sin embargo, las ojeras se quedan como una marca que nos recuerda las noches en vela. La buena noticia es que no son imposibles de quitar, porque hay productos de belleza que ayudan a borrar esas terribles manchas negras que rodean a los ojos. 

En el mercado, existen varios productos cosméticos que se encargan de disminuir la hinchazón y la pigmentación de las ojeras, la elección depende de los gustos, la piel y las necesidades de cada persona. Aquí están algunos de ellos, todos se encuentran a la venta en www.sephora.com.mx.

BioRepublic, Lost Baggage Uder Eye Emergency Repair Mask
El tratamiento clínicamente probado impide que surjan signos de estrés y de envejecimiento. Se encuentra hecho para todos los tipos de piel, ayuda a eliminar arrugas, bolsas y ojeras; y es libre de parabenos, sulfatos, ftalatos y crueldad animal. Las mascarillas son de material de hidrogel de biocelulosa 100% puro, por su capacidad de absorber y retener la humedad. 

TonyMoly, Cats Purrfect Illumin Eye Contour Stick
Es un contorno de ojos que hidrata, suaviza y aporta un acabado terso; además, difumina las líneas de expresión. Su fórmula es apta para cualquier tipo de piel, hasta para las sensibles, porque no incluye parabenos, talco, plomo, benzofenona y tietanolamina. Los aminoácidos de seda, la naranja, la bergamota, y las ceraminas son algunos de los ingredientes activos del cosmético. 

Clinique, Pep-Start Eye Cream
Para quienes buscan disimular las ojeras de un día a otro, por alguna reunión importante, existe esta crema hidratante que brinda una dosis de hidratación e iluminación instantánea que deja la mirada fresca y descansada. Ésta contiene una mezcla de péptidos (para ayudar a combatir los efectos visibles de la vida ajetreada), ideal para todo tipo de piel.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion