Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Stella McCartney hará una colección de gafas, con LVMH



Stella McCartney


La diseñadora, que es conocida por la creación de moda sostenible y el impuso a proyectos que ayudan a disminuir el impacto de la industria en el medio ambiente, se encuentra trabajando en una nueva serie, junto con el conglomerado de lujo Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH). La serie de Stella McCartney va a tratarse de gafas, a partir de la temporada primavera/verano 2021

Según Women’s Wear Daily (WWD), hace poco más de un año que la creativa forjó su alianza con LVMH. Así que, ahora, la marca homónima de Stella McCartney firma un acuerdo de largo plazo con Thélios, el mismo fabricante de gafas del conglomerado francés, para diseñar, fabricar y distribuir productos sostenibles. 

“Desde el primer día, nos hemos comprometido a crear materiales que sean los más deseables, con el menor impacto en el planeta, incluso en la categoría de gafas de lujo pesadas en plástico”, dijo la diseñadora al medio de comunicación especializado en moda. “Le presentamos a Thélios nuestras soluciones biotecnológicas y nuestra innovación sostenible, y estamos encantados de que sus expertos se unan a nosotros para hacer crecer la visión ecológica de Stella McCartney”.

Aún no hay más datos sobre la próxima línea de gafas, de Stella McCartney y Thélios, pero el director ejecutivo Giovanni Zoppas piensa que la visión única de la británica beneficia a las casas que están comprometidas a reducir su huella ambiental y a usar materiales sostenibles. 

WWD dice que la primera colección tendrá características sostenibles, como lentes biológicos hechos con aceite de ricino, bio acetato de fibras derivadas de la madera, plastificantes a base de plantas, carbono orgánico y algodón.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion