Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Maquillaje de ojos, al estilo de Hello Kitty



Hello Kitty
Hello Kitty

Las paletas de sombras son uno de los cosméticos, más buscados y apreciados por todos los que aman el maquillaje. Algunas tienen colores súper pigmentados y brillantes, los cuales hacen que nos imaginemos los estilos que podemos crear y las situaciones en las que los vamos a llevar.

El maquillaje de ojos es fantástico, porque es en el que más tenemos la oportunidad de dejar volar la imaginación. En éste, es posible llevar los colores que definen nuestro ánimo o que se llevan mejor con el atuendo del día. Todo depende del gusto y la personalidad, de cada quien.

Recién, salieron unas paletas de sombras inspiradas en la gatita más famosa del mundo. Hello Kitty presenta sus sombras Pink Up, perfectas para experimentar estilos durante el verano.

Por eso, Hello Kitty da una miniguía de todos los looks que se pueden crear con las paletas de sombras Pink Up.

Smokey eyes
Todo un clásico que se crea difuminando un tono oscuro en el párpado inferior. Para un estilo más adaptado a la vida cotidiana, la marca recomienda un color más claro y discreto, como el beige o el café.
Instagram: @theartist.community

Cut crease
Para lograrla, solo es necesario acentuar el pliegue del párpado con una sombra oscura. Para crear más profundidad, se puede aplicar algún corrector claro sobre las pestañas y difuminar.
Instagram: @theartist.community

Watercolor eyes
Con capas de tonos claros, se crea un efecto parecido a la acuarela. Para el estilo, dos o tres tonos pastel son necesarios. Igual, se lleva bien con brillos y delineador de colores.
Instagram: @samanthabbeauty