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Con muñecos de cera, KidSuper presenta su nueva colección



KidSuper


La firma del diseñador Colm Dillane presentó su serie masculina, en la semana de la moda de París. Sin embargo, lo hizo de una manera muy inusual y original: él creó todo un espectáculo con muñecos de cera. 

No podríamos haber trabajado más duro en ésto. Esta fue nuestra primera vez en la semana de la moda de París. Tuvimos que entrar con una explosión. Siempre pensé que el Stop Motion era la forma de arte perfecta, para que KidSuper convirtiera objetos inanimados en vida como criaturas. 
Esto es de lo que se trata KidSuper, traer vida a cualquier momento, esforzándonos al máximo para ganar la semana de la moda de París”, explica Colm Dillane, a través de la cuenta de Instagram @kidsuper

El espectáculo digital revela la colección primavera/verano 2021 de KidSuper, se llama “Everything's Fake Until It's Real”.
 
Ninguna otra firma ha presentado un trabajo similar, para mostrar las piezas de la temporada más calurosa del próximo año. KidSuper ofrece un show, en Stop Motion, de muñecos de cera que desfilan, como en cualquier otro evento de moda

Además de las prendas de la marca, destacan varios los personajes que se encuentran sentados entre los espectadores. De hecho, en la presentación, se puede ver a Anna Wintour, editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue, disfrutando el Show de KidSuper.



La colección masculina de la casa de moda, para la temporada primavera/verano 2021 –la primera serie que KidSuper presenta en la semana de la moda de París–, incluye piezas urbanas, muy divertidas y llamativas. Con Prints de grafittis y cadenas, contrastes de color y combinaciones de texturas, la casa triunfa en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda

“Estaba vendiendo camisetas en una cafetería de la secundaria, luego sobre una tabla de planchar en Soho, luego convertí mi dormitorio de la universidad en una tienda y me mudé al frente con todos mis amigos. Ahora la semana de la moda de París”, cuenta Colm Dillane. “Abrí mis dos primeros desfiles no oficiales con la carta de rechazo del calendario oficial impresa en un Look, porque para mí eso significa la marca”. 

El espectáculo está en la cuenta de Instagram de @kidsuper y en www.kidsuper.com.


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