Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Gucci presenta “Epilogue”, su colección Crucero 2021



Gucci


Como siempre, la firma italiana va  un paso adelante y decide presentar un vídeo de 12 horas, para mostrar su más reciente serie. Alessandro Michele quiere iniciar un nuevo capítulo en la industria de la moda, innovando en los Fashion Shows. 

Con esta colección, Gucci inicia una nueva etapa marcada por dos lanzamientos anuales, la cual busca mejorar la calidad de los diseños y cuidar del medio ambiente. 

La transmisión de doce horas tiene la intención de mostrar lo que está detrás de un desfile y una colección, y marcar el fin de una trilogía que comenzó con el espectáculo de febrero que rindió homenaje a ritual de la moda, continuó en la campaña publicitaria de mayo cuando Alessandro intentó cambiar los mecanismos rutinarios de la industria y terminó con “Epilogue”: la colección Cruise 2021

“El  epílogo es el acto de clausura de una narración. El punto de acumulación de reflexiones que se sedimentaron durante una excavación. En  cuanto a mí, representa la posibilidad de lograr mi cuestionamiento sobre el mundo de la moda, a través de un camino que es como un  cuento de hadas en tres partes”, explica el creativo. 

En el palacio renacentista romano Palazzo Sacchetti, Alessandro Michele cierra con broche de oro su “cuento de hadas en tres partes”. La transmisión arrancó con los preparativos del desfile, el Show mezcló imágenes en movimiento y estáticas de los 76 looks que forman parte de la colección Crucero 2021 “Epilogue”.
 
Para el espectáculo, los mismos empleados de las oficinas creativas de Gucci modelaron las prendas, diseñadas por Alessandro Michele. Con la intención hacer todo más genuino, ellos usaron sus peinados, perforaciones, aretes y todo lo que los caracteriza. 

El estilo sofisticado, intelectual y moderno que  representa a Gucci está en la colección. El equipo creativo presenta camisas Pussy-Bow, faldas tableadas, conjuntos repletos del Print del monograma, piezas con mezclas de estampados, Animal Print, sombreros de pescador, vestidos con motivos bordados, encaje, trajes de flores y muchos otros detalles. En especial, esta serie se encuentra muy cargada de diferentes elementos que parecen imposibles de combinar. 

“Era necesario para mí ir por ese camino rebosante de amor. Era un camino que, mientras caminaba, depositaba nuevas preguntas y agitaba las cosas, produciendo nuevas intuiciones. En este sentido, el epílogo que  hoy  os  entrego  se  siente  como  una  obertura.  Una  cuenca  que  se  cierra  y  se  abre  al  mismo  tiempo, un umbral de un nuevo comienzo, del que tratamos de imaginar nuestro mañana”, concluye el director creativo de Gucci

El Livestream completo se puede ver en www.youtube.com.







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion