Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Rihanna presenta Fenty Skin




 
Rihanna
El 31 de julio todo estará listo, para la llegada de la nueva firma de Skincare de la empresaria, actriz y cantante. Rihanna anuncia Fenty Skin y los fanáticos ya esperan con ansias sus cosméticos. 

Aún no se sabe mucho sobre la primera colección de productos de Fenty Skin, más que lo ha posteado Rihanna en su cuenta de Instagram, en @fentyskin y en www.fentybeauty.com. Quienes están ansiosos por conocer todas las novedades de este lanzamiento tienen la oportunidad de registrarse en la página web, para conocer de primera mano los cosméticos y poder comprar antes que nadie. 

“¡Quien te dijo que el cuidado de la piel tiene un género, te mintió!”, “la espera pronto termina, hermana” y “¡Hago todo lo posible para ser humilde sobre esto, pero @fentyskin llegará el 31 de julio exclusivamente en WWW.FENTYSKIN.COM! Ustedes no lo escuchan de mí, pero pueden comprar antes si me envían su correo electrónico a través del enlace en mi biografía”, son los mensajes que se pueden leer, en ambas cuentas de la red social. 

Como sus marcas de cosméticos, ropa, accesorios y lencería, son muy famosas por ofrecer productos de excelente calidad y campañas publicitarias incluyentes y originales, los seguidores de Rihanna tienen expectativas muy altas de Fenty Skin. Con seguridad, muchos pueden decir que las fórmulas de los cosméticos de Skincare van a ser perfectas, van a dar los resultados esperados y dejar pieles sanas y bellas. 

Según Elle México, en 2019 Rihanna registró la patente de la marca de cuidado personal, con la intención de desarrollar cosméticos con y sin medicación: jabones, maquillajes, perfumes, kits y herramientas. Así que Fenty Skin tendrá lo necesario, para embellecer de pies a cabeza. 

Todavía no se sabe si estos productos van a llegar a México. Pronto, se conocerán todos los detalles.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion