Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dr. Martens X A-Cold-Wall




 
Dr. Martens
La séptima colaboración, por el aniversario número 60 de las botas 1460, ya está listísima, para salir a la venta. Dr. Martens anuncia, en sus redes sociales y página web, la llegada del modelo que trabajó con la casa del Reino Unido A-Cold-Wall

“Interrumpe el sistema. Al reunir a dos marcas británicas que están unidas por el patrimonio subcultural, nuestra última colaboración 1460 Remastered es con la marca de ropa masculina de lujo A-Cold-Wall”, explica Dr. Martens. “La innovadora marca ha desafiado a la industria de la moda con prendas semióticas desde su primera colección. En esta colaboración poco ortodoxa, dos marcas con raíces de clase trabajadora se combinan para una bota que toma el Status Quo”.

A través de su lente creativa, Samuel Ross refinó el modelo 1460. Según lo que explica Darren McKoy, director global de calzado para Dr. Martens, a Women’s Wear Daily (WWD), la colaboración celebra la forma estructural de un ícono, y explora nuevas técnicas de construcción y patrones. 

Este diseño de los 60 años es uno de los que más han cambiado la forma de la bota, pues las otras casas y diseñadores han preferido imprimir su sello en el modelo original. 

Las botas Dr. Martens X A-Cold-Wall son minimalistas, su diseño destaca por los detalles angulares de estilo arquitectónico y porque carece de ojales de metal. En lugar de agujetas, tiene cierre.

Por el aniversario 60 de la bota Doctor Martens original, la casa se asocia mensualmente con marcas y diseñadores de renombre mundial que reimaginan su silueta más icónica. Los nuevos diseños son ediciones limitadas a 1460 pares, que se ponen a la venta en todo el mundo. 

La colaboración Dr. Martens X A-Cold-Wall se lanzará el 25 de julio. Más información en www.drmartens.com.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion