Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Slavatore Ferragamo presenta un adelanto de su campaña FW 2020




Salvatore Ferragamo

Una de las marcas más icónicas por su Savoir-Faire muestra un poco de lo que será su próxima campaña. La publicidad de la colección femenina y la masculina de Salvatore Ferragamo va a ser todo un espectáculo visual. 

“Presentamos una vista previa de la colección otoño/invierno 2020-2021, diseñada para estimular la vista, encender la mente y agitar el alma. Trabajando en un estudio de Londres, el Director Creativo Paul Andrew @paulandrewprivate formó un portafolio multifacético que refleja la profundidad y riqueza de los zapatos de la temporada, listos para usar, y los accesorios”, explica la casa, a través de Instagram

La próxima campaña brinda atención a las perspectivas: “lo que ves depende de dónde estés parado, cómo lo ves depende del punto de vista”. Salvatore Ferragamo quiere que los espectadores aprecien la colección desde su mirada, que puedan disfrutarla a su modo. 

La vista previa muestra los códigos icónicos de la casa, en imágenes, y el entusiasmo estético de Salvatore Ferragamo, de su colección otoño/invierno 2020-2021. Los diseños son elegantes y atemporales, conservan el estilo que caracteriza a la firma italiana.

Por si no fuera poco, la casa Salvatore Ferragamo anuncia un documental sobre la vida del diseñador, dirigido por el artista italiano Luca Guadagnino y escrito por la periodista Dana Thomas. Salvatore, zapatero de los sueños saldrá en la edición número 77 del Festival de Cine de Venecia. 

“Inspirado por la lectura de la autobiografía del emprendedor italiano, Luca Guadagnino comenzó el proyecto de un documental de larga duración en 2017, profundizando en la extraordinaria vida y legado de Salvatore Ferragamo”, explica la marca de lujo. “El resultado es la película Salvatore, Shoemaker of Dreams que narra el increíble viaje del fundador Salvatore Ferragamo, desde un aprendiz de zapatero en Nápoles hasta ser el dueño de la ilustre Hollywood Boot Shop en California”.

Según Vogue, la misma familia Ferragamo ayudó al director a hacer el documental, con el acceso a viejas fotografías, entrevistas y archivos confidenciales de El Zapatero de las Estrellas.










QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion