Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Un tequila con causa



Cortesía


En esta emergencia sanitaria, hemos vivido momentos de incertidumbre y tristeza. Los negocios y emprendedores sufren problemas por la ausencia de ventas y porque sus locales permanecen cerrados o permiten, solamente, la entrada del 30% de sus clientes. 

Pero los tiempos difíciles igual muestran quienes son los verdaderos amigos, sirven para formar alianzas importantes y emprender los proyectos que están manteniendo a flote a los negocios. Los restaurantes, los bares, las tiendas de ropa, las marcas de maquillaje y más lugares que se han visto en la obligación de bajar sus persianas, se encuentran uniendo fuerzas.

Entonces, Tequila Patrón es uno de esos aliados que está apoyando a los bares de la capital. Por medio de una alianza estratégica, se junta con varios de la Ciudad de México que ofrecen servicio a domicilio y los invita a incluir un coctel con tequila para impulsar las ventas. 

“En Tequila Patrón, el tequila ultra Premium #1 del mundo, nuestro compromiso es con los bares y centros de consumo que se han visto afectados por la contingencia sanitaria”, explica la marca. “Queremos seguir ofreciendo nuestro apoyo y reforzando que nuestra obligación es con la calidad de nuestro tequila y los cocteles que se preparan con éste, pero también con las manos que hacen que estas experiencias sean posibles”.

Limantour ofrece un coctel de sandía, Café Ocampo una nueva versión de la clásica Margarita, Hanky Panky una mezcla de tequila, jitomate, jalapeño y toronja; y Fairchild crea el “Alebirje” con jarabe de perejil y jugo de limón. Todos fueron diseñados por los bartenders de cada lugar y realizados con Tequila Patrón.

Los cocteles estarán disponibles –para pedir a domicilio, los fines de semana– hasta el 18 de julio.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]