Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cuánto gastan las mexicanas en cosméticos?



Cortesía


Un buen día, notas que te has quedado sin base de maquillaje. Así que entras al sitio web de la marca preferida y añades al carrito de compras una de tu tono de piel, aunque igual ves Lipsticks, Glosses y, hasta, una enorme paleta de sombras que tiene los colores más lindos. Al final, terminas pagando 2,000 pesos por un montón de cosméticos fabulosos, pero que, a lo mejor, ni necesitas. 

Las mexicanas gastan, aproximadamente, 6,373 pesos en maquillaje, al año. La plataforma Picodi, la mayor base de códigos de descuento, revela un estudio que señala que en los estuches de cosméticos, pueden caber hasta 21 productos. 

Lo que no es muy raro es que de esos 21 productos que tienen la mayoría de las entrevistadas, solo se usan siete. La mayoría, el 36% de las encuestadas, revela que es porque compran en descuento y el porcentaje restante lo hace porque necesitan los productos o, solamente, porque los quieren. 

“Visto que el precio es el aspecto más significativo para la mayoría de las mexicanas, no es sorprendente que sólo el 27 % de las entrevistadas prefiere los cosméticos de lujo. El 41 % se permite comprar los de mayor calidad de vez en cuando y el 32 % no los compra nunca”, cuenta la plataforma.

Por último, los cosméticos ecológicos están avanzando en el mercado, porque el 61% los compra si su precio es asequible y el 33% los prefiere siempre. Solamente, al 6% no se muestra interesado en ese aspecto.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion