Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es el nuevo perfume Dior



Dior



La Maison está celebrando un nuevo lanzamiento en su línea de fragancias, pues Oud Rosewood se une a la gran familia. Dior acaba de presentar el nuevo perfume, el cual fue compuesto como si se tratara de una melodía.

“Oud Rosewood es una invitación para entrar en un baile hipnótico del Oriente, como una orquesta tocando al unísono, esta creación expresa el encuentro de las más preciadas maderas”, la casa francesa describe al perfume, a través del comunicado de lanzamiento. “Un delicado y suave aroma a sándalo se encuentra con las notas más poderosas para componer esta melodía que llega directo al corazón. Una fragancia poderosa pero delicada”. 

Entonces, Oud Rosewood es la traducción olfativa del sonido cálido, profundo y envolvente de un contrabajo; incluye notas reconfortantes y amaderadas. La fragancia pertenece a la familia oriental de Maison Christian Dior.

El maestro perfumista François Demachy cuenta que las maderas poderosas y contrastantes de Oud Rosewood, le confieren una firma fuerte e inmediatamente evocadora. Su familia de fragancias despierta sensaciones emocionantes, es sensual, suave y poderosa. 

Oud Rosewood está hecha, para las mujeres que prefieren los aromas fuertes, pero muy femeninos y, a la vez, dulces. En México, se puede adquirir, exclusivamente, en El Palacio de Hierro Polanco.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion