Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFWMx anuncia su próxima edición



@abellopezatelier


Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) sigue adelante y revela las fechas de su vigésima octava edición, en la Ciudad de México. Del 14 al 17 de octubre la semana de la moda se llevará a cabo en un nuevo formato híbrido, el cual combina el retorno controlado de eventos presenciales con un programa de contenidos multimedia en las plataformas digitales.

“El objetivo de la plataforma dentro de este nuevo orden es apoyar la reactivación responsable de nuestra economía a través del fomento a la moda, la cultura, el turismo y el comercio local”, dice MBFWMx, en el comunicado de prensa. “Mercedes-Benz Fashion Week México producirá experiencias de moda en sitios seguros, con asistencia acotada y priorizando la seguridad de cada uno de los participantes”.

La emergencia sanitaria no ha parado a la industria de la moda mexicana, por el contrario ha puesto a los creativos, los medios, las marcas, las empresas y los vendedores, a idear nuevos procesos, proyectos y estrategias que los permitan seguir en las situaciones desfavorables. Todos continúan en la lucha, por lograr su nueva normalidad. 

Mercedes-Benz Fashion Week México sigue dando show, a pesar de las circunstancias. De manera segura y responsable, la semana de la moda de México continua ofreciendo las tendencias y presentando las piezas recientes de las firmas nacionales más reconocidas.

Además, MBFWMx inicia nuevas experiencias de moda, cultura y turismo, como contenido exclusivo para los seguidores de sus canales digitales. El 22 de agosto arrancará el recorrido, con la presencia de Collectiva Concepción en en Jilotepec de Abasolo; en septiembre la diseñadora Carla Fernández estará en San Miguel de Allende y los creativos Alfredo Martinez, Julia y Renata y Benito Santos en Guadalajara.

Mercedes-Benz Fashion Week México explica que las actividades son la antesala de la vigésima octava edición en la Ciudad de México y construyen el camino para que siga adelante en la promoción de las industrias creativas del país.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion