Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Qué es lo que más buscan los Beauty Junkies?



Pinterest


Todos los días, las personas usan plataformas, aplicaciones y redes sociales, con la intención de encontrar entretenimiento, consejos o inspiración. Pinterest es una de las apps más reconocidas, pues contiene un gran banco de imágenes y videos con todo tipo de ideas y de un montón de temas. 

Muchos de los usuarios de Pinterest son fanáticos de la belleza, el 83% busca esta categoría. En la plataforma, es una de las más importantes, por lo que sirve para descubrir las tendencias de temporada.

“En Pinterest, cada vez se aspira a un cuidado de la piel y cabello más personalizado”, explica la aplicación. “En junio, las búsquedas globales de resultados de belleza basados en el tono de piel —entre las que se incluían 'cabello con canas en mujeres morenas', 'ideas de cabello rubio para piel clara y ojos azules', 'maquillaje suave y natural para mujeres morenas', 'tonos de cabello castaño para piel clara' y 'labial nude para piel oscura'— fueron algunas de las búsquedas de belleza más populares”.

También, la tendencia de “lo natural” está avanzando, para el cabello. Los usuarios prefieren adoptar el “menos es más” y liberar su melena, con búsquedas como 'peinados naturales' y 'cortes para cabello chino'.

Por otro lado, el crecimiento de 'chicas negras con pecas', 'pelirrojas con pecas' y 'asiáticas con pecas', demuestra la tendencia de resaltar los rasgos. 

En cuanto a videos, aumentaron sus visualizaciones interanuales en un 150%. Esto se ve reflejado en búsquedas como 'vídeos de maquillaje natural' (+62 %), 'estilo de belleza natural' (9 veces más), 'estética glam ligera' (5 veces más), 'looks con eyeliner de colores' (3,5 veces más), 'brillo de labios de color durazno ' (+42 %) y, los clásicos y atrevidos, 'looks con labial rojo' (2 veces más).

Finalmente, los hombres tienen más interés en: 'estilos de barba para hombres morenos' (3,9 veces más), 'barbas con canas' (3 veces más), 'cabello largo para hombres' (25 veces más), 'peinados afro para hombres' (7,7 veces más) y 'peinados para cabello chino' (19 veces más).

Las tendencias calcularon comparando búsquedas normalizadas de junio de 2019, con las de junio de 2020.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion