Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cuáles son los beneficios de la manteca de karité?



Avry Beauty


La vemos en un montón de productos de belleza, pero ¿para qué sirve?, y ¿qué es lo que aporta a la piel o el cabello? La manteca de karité es uno de los ingredientes más poderosos de los cosméticos.

La mantequilla, o manteca, de Karité es un excelente aliado de la belleza, tanto que muchas generaciones de mujeres y hombres la han usado para mejorar el aspecto de la dermis y el pelo. Por ser un ingrediente graso, humecta y suaviza hasta a la piel más áspera.

“La mantequilla de Karité aporta hidratación: nutre y mejora la elasticidad, a la vez que repara y regenera gracias a su contenido en vitamina F, explica la marca Avry Beauty, en un comunicado oficial. “Hidrata, suaviza y nutre la piel; además de protegerla contra agresiones del medio ambiente, ayuda contra el envejecimiento

Sus propiedades son varias: es buena para el tratamiento de cicatrices y quemaduras pequeñas, ayuda a aliviar la inflamación, regenera la dermis, evita la irritación después del afeitado, protege contra rozaduras y rojeces, previene quemaduras por el sol, proporciona brillo y fortalece a las uñas, brinda humedad y brillo al cabello seco o dañado, apoya en el tratamiento del pelo decolorado y bloquea la humectación sin dejar sensación grasa. 

De la semilla del árbol de karité, proviene este gran ingrediente que se puede encontrar en cremas, lociones, shampoos, acondicionadores, aguas de colonia y más. No debe faltar en el arsenal de belleza, de todos los Beauty Junkies.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion