Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La cultura es una actividad esencial



La Casa Azul


Curadores, realizadores, museos y empresas se juntan, para despertar la conciencia sobre el papel central que juega la producción artística para la sociedad. Museos Uno en Uno es una comunidad con la intención de demostrar que la cultura es una necesidad esencial del ser humano y de brindar una experiencia única. 

Durante el aislamiento, Museos Uno en Uno fue fundada por el artista contemporáneo Mario García Torres. La comunidad, para no dejar a un lado la cultura, abre los museos y deja pasar al público de uno en uno, bajo un sistema de citas y con todas las medidas de seguridad e higiene. 

El proyecto arranca en la Ciudad de México, en dos sedes: el Museo Frida Kahlo y Museo Diego Rivera-Anahuacalli. Los interesados ya pueden agendar al correo electrónico relacionespublicas@museofridakahlo.org.mx, aunque las visitas están sujetas al semáforo epidemiológico y las recomendaciones oficiales. 

Los costos son de $250 y $80 pesos, en La Casa Azul y en la Anahuacalli, respectivamente.

Museos Uno en Uno cree que los museos son espacios lo suficientemente amplios para permitir el acceso responsable de un individuo por recorrido, sin poner en riesgo a ninguno de los involucrados, con la colaboración del personal mínimo necesario”, explica la comunidad. “A través de este recorrido se busca generar un momento íntimo entre el visitante y el arte. Esta comunidad aboga por reconocer en los museos su potencial para apoyar el estado de salud emocional de las personas durante la pandemia”.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion