Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

El perfume Genderless inspirado en el futuro



Acqua Di Parma


 La firma de belleza Acqua Di Parma está de fiesta, porque recientemente sacó una nueva fragancia unisex que se integra a su gran familia. Colonia Futura busca difundir su mensaje de esperanza y optimismo: “Embrace the Future with a Gift of Nature”, según el eslogan de la campaña. 

“Como saben, nos encontramos en un momento histórico único que nos está poniendo a prueba a todos, desde el punto de vista humano, social y económico, pero que también tiene un lado positivo y son las innumerables muestras de unidad y solidaridad que se están dando”, explica la casa, a través de un comunicado. “Por lo que creemos que es momento de emocionarse ante el poder y la belleza de nuestro patrimonio natural, que ha vuelto a resplandecer ahora más que nunca con toda su intensidad y energía, recordándonos lo valioso y necesario que es”.

Lo que hace diferente a la Colonia Futura de las demás fragancias es que se encuentra hecha de diversos elementos sostenibles, del envase a la composición. El 99% de sus ingredientes son de origen natural, con la certificación ISO16128.

Colonia Futura respeta los cultivos locales y recursos humanos empleados, recupera algunos de los ingredientes clásicos de la estructura olfativa Cologne y selecciona las mejores cualidades que ofrecen más matices sensoriales. Sus notas son alegres y luminosas, de bergamota, salvia sclarea y lavanda. 

El envase fue diseñado siguiendo una lógica respetuosa con el medio ambiente, con un tapón de plástico reciclado y reciclable, dispensador independiente, etiqueta de polvo de residuos de canteras de mármol y cilindro de papel con certificación FSC; es resultado del esfuerzo por la sostenibilidad y perspectiva de economía circular.

En la campaña, la única imagen que aparece son las manos de tres generaciones: un abuelo, un padre y un hijo. Con ésta, Acqua Di Parma quiere resaltar la expresión simbólica de todos los ritos con los que se transmiten valores y conocimientos para un futuro mejor.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]