Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los mejores Looks de los MTV VMAs 2020



MTV


Ayer, fue un día lleno de muchas emociones, pues una nueva edición de los MTV Video Music Awards (MTV VMAs) se celebró en medio de una pandemia. El evento se llevó a cabo con todas las medidas de limpieza y seguridad, para cuidar de los asistentes y evitar contagios por el nuevo coronavirus. 

Como en cualquier otra entrega de premios, las celebridades, los atuendos, los espectáculos y los ganadores, conquistaron a toda la audiencia que estuvo atenta a sus músicos y artistas favoritos. Solamente, que el Show fue en un espacio abierto y los invitados tuvieron que cargar con sus cubrebocas. 

The Weeknd interpretó “Blinding Lights”, Miley Cyrus “Midnight Sky”, BTS “Dynamite”, Lady Gaga y Ariana Grande “Rain on Me”, Maluma “Hawai”. También, aparecieron  Black Eyes Peas, Kebe Palmer y CNCO, en cinco escenarios repartidos por Nueva York. 

Igual, se aprovechó la ocasión, para hacer un homenaje al actor Chadwick Boseman, quien recientemente falleció a causa del cáncer de colon. La ceremonia arrancó con algunas palabras en su memoria, la anfitriona Keke Palmer dijo a los asistentes y espectadores que el evento estaba dedicado al astro de “Black Panther”

A pesar de las condiciones tan diferentes, en las que se llevó a cabo el espectáculo de los MTV VMAs 2020, las celebridades aprovecharon la oportunidad de destacar con atuendos espectaculares. Aquí están algunos de los favoritos. 

1. Todos los de Lady Gaga, pero en especial el vestido Iris van Herpen.

2. El vestido más sexy de la ceremonia fue el Mugler de Miley Cyrus.


3. Sofia Carson prefirió el Look de Princesa, con una pieza de Giambattista Valli.


4.  Joey King llevó el Print de flores a otro nivel con un atuendo Versace.


5. Mugler fue una de las casas favoritas entre las celebridades, pues Ariana Grande también lució uno de sus diseños.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion