Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ben & Frank estrena armazón de titanio




 
Ben & Frank

La marca de lentes mexicana no tuvo suficiente con su último lanzamiento, el modelo Rodríguez, y saca un diseño nuevo. El más reciente integrante de la familia Ben & Frank es especial, porque resulta ser el primer armazón de la casa hecho de titanio. 

Hace unos días, Ben & Frank presentó un nuevo armazón que ya se ha ganado el corazón de sus clientes. Los lentes Rodríguez ya han conquistado en el poco tiempo que llevan a la venta, así se puede ver en los comentarios en las redes sociales de los usuarios que elogian y piden más información del diseño. 

“¿Será hora de comprar un segundo par?”, “se parecen un poco a los Martín, ya me están haciendo ojitos”, “son la mejor marca, la mejor atención y servicio del mundo”, son algunos de los comentarios de clientes Ben & Frank que se pueden leer, en Instagram. 

El último modelo de la marca mexicana se llama Steve, como su nombre lo dice se encuentra inspirado en el famosísimo Steve Jobs: empresario y magnate de los negocios en el sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense; cofundador y presidente ejecutivo de Apple​ y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. “Informático y empresario. Fundó una de las empresas más importantes del mundo y fue la mente maestra detrás de algunos de tus aparatos electrónicos más preciados”, según Ben & Frank

Este es el modelo más minimalista de Ben & Frank, lo que más destaca es el titanio del que se encuentra hecho. La parte de las micas solo lleva el vidrio, en círculos perfectos. 

Los lentes Steve ya están a la venta en benandfrank.com y las tiendas físicas de Ben & Frank, tienen un precio de 2,900 pesos.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion