Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Este es el nuevo modelo de Ben & Frank



Ben & Frank


La marca mexicana de lentes está de fiesta, pues recibe a un miembro más en su gran familia. Recientemente, Ben & Frank presentó al modelo Rodríguez, los nuevos anteojos “diseñados para todos aquellos con un Look misterioso y Retro”, según explica la firma. 


Ben & Frank es reconocida por ser una marca de anteojos que brinda productos de excelente calidad a un precio justo. A diferencia de otras casas que venden lentes a un alto costo, ésta quiere que sus clientes no gasten de más en un producto tan necesario como las gafas de aumento. 

Todas las personas que usan lentes han experimentado la terrible sensación de perder, olvidar o romper su accesorio que loa ayuda a ver mejor. Antes, no todos podían acceder a unos anteojos lindos, pues las marcas los venden a precios muy altos, así que optaban por comprar los típicos lentes rectangulares de varilla; pero hoy Ben & Frank tiene modelos para todos los gustos y las personalidades, inspirados en personajes importantes en la historia y hechos con los mejores materiales. 

Desde 1,800 pesos, se pueden adquirir unos lentes Ben & Frank. Armazones con diseños originales, micas de la más alta calidad, la mejor experiencia de compra y todo a menos de la mitad del costo que las cadenas de ópticas convencionales. 

El nuevo modelo, Rodríguez (inspirado en Sixto Rodríguez), es amplio y tiene dos versiones: Mocha y Grafito. El diseño tiene un costo de 1,800 pesos, con las micas graduadas tradicionales. 

“Músico y compositor. Abandonó su carrera para años después enterarse que sus canciones eran un hit en Sudáfrica, su vida y viaje fueron filmados para uno de los mejores documentales de la historia: Searching for Sugar Man”, cuenta Ben & Frank

Los lentes ya están disponibles en las sucursales de Ben & Frank y en benandfrank.com.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion