Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La semana de la moda de Londres ya tiene calendario provisional, para su edición de septiembre 2020



LFW


Ahluwalia, Artschool, Bianca Saunders, Charlotte Knowles, Bethany Williams, Burberry, Erdem, Fen Cheng Wang, Halpern, paria / Farzaneh, Marques 'Almeida, Matty Bovan, Qasimi, Richard Malone, Richard Quinn, Simone Rocha y Supriya Lele,  son algunos de los diseñadores y las casas que están presentes en la alineación provisional de London Fashion Week (LFW), de septiembre 2020.

Los fanáticos de la moda, clientes de las marcas y los diseñadores, y expertos en la industria de la moda, ya están a la espera de los nuevos Fashion Shows. Los creativos están alistando los últimos detalles de las nuevas colecciones, pues en septiembre llega una nueva temporada de la semana de la moda de Londres.

 LFW va a arrancar a las 5pm BST del jueves 17 al martes 22 de septiembre (11am del miércoles 18 al miércoles 23 de septiembre, en la Ciudad de México).

A diferencia de otras temporadas, la próxima edición va a ser un escaparate de género neutral y contará con un formato híbrido. La semana de la moda de Londres incluirá activaciones digitales y físicas, bajo las pautas de distanciamiento social del gobierno del Reino Unido. 

De acuerdo al comunicado oficial, la plataforma digital LFW seguirá lanzando contenido multimedia exclusivo y estará disponible para el consumidor y para el público comercial.

Más información en londonfashionweek.co.uk.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion