Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Complicaciones de los tatuajes en el rostro



@noelistudio

 

Por seguir una nueva tendencia, las personas están poniéndose pecas y lunares en la cara, como tatuajes. También, la ceja, el delineado de los ojos y el color de los labios, son otras de las partes del rostro que se pueden modificar a través de la tinta permanente, pero este procedimiento no es para todos. 

Los tatuajes, como todo el mundo lo sabe, son dolorosos. Especialmente, en el rostro resultan complicados, porque es un área muy delicada. 

Si los tatuajes no salen como se esperaba o no se acudió con un profesional, los resultados desastrosos no son sencillos de borrar u ocultar. 

Así que, antes de nada, recomendamos acudir con un artista, para hacer este tipo de modificaciones. Los tatuadores expertos tienen conocimiento de las tintas, la aplicación, los colores que quedan mejor, los métodos, las técnicas y lo que se va a ver adecuado en el cliente. 

Como los tatuajes atraviesan la piel, es posible padecer de infecciones, reacciones alérgicas, inflamación, queloides, enfermedades de transmisión sanguínea (si no se hacen con material nuevo) y, hasta, complicaciones en las resonancias magnéticas. La Clínica Mayo dice que, para garantizar que se aplique de forma segura, es necesario conocer al artista y su trabajo, saber si el equipo es el adecuado, asegurarse que los tubos de los empaques están sellados y que lo no desechable se esteriliza entre cada cliente.

El cuidado después de la sesión de tatuaje igual es súper importante: mantener limpia la piel, usar un humectante suave y evitar la exposición al sol. Antes de salir del estudio, hay que preguntar sobre todas las indicaciones de los cuidados.

“Antes de tatuarte, piénsalo bien. Si no estás seguro o te preocupa que te puedas arrepentir, tómate más tiempo para pensarlo. No dejes que te hagan sentir presionado para realizarte un tatuaje, y no te tatúes si te encuentras bajo la influencia del alcohol o drogas”, explica la Clínica Mayo. “Si piensas que tu tatuaje podría estar infectado o te preocupa que no se esté curando correctamente, comunícate con tu médico. Si tu tatuaje no es lo que esperabas y te interesa quitártelo, consulta a tu dermatólogo acerca de la cirugía láser u otras opciones para la remoción de tatuajes”.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion