Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

H&M colaborará con Giuliva Heritage




 
Giuliva Heritage
La marca que se destaca por tener la sastrería más impecable va a juntarse con la cadena sueca de ropa y accesorios, para sacar una colección de lujo. La italiana Giuliva Heritage y H&M se encuentran trabajando, en una colección que seguro enamorará a todos los fanáticos de las prendas elegantes y atemporales.

“La especialista en sastrería de propiedad familiar es conocida por sus siluetas de Menswear aplicadas al Womanswear y también por sus credenciales sostenibles”, explica Fashion Network. “Los fundadores Margherita Cardelli y su esposo Gerardo Cavaliere son ‘apasionados por la moda duradera con excelentes telas’, nos dijeron”.

Giuliva Heritage x H&M, además de que va a ser una colaboración de lujo, resultará amigable con el medio ambiente. La colección está pensada, para sacar Blazers, camisas y gabardinas, en materiales reciclados, como lana y poliéster, y algodón orgánico. 

Además, Agencia EFE apunta que la próxima colaboración de Giuliva Heritage x H&M tendrá vestidos, faldas y blusas fluidas. Su paleta de colores estará integrada por beige, azul marino y burdeos; colores que se combinan con rayas diplomáticas y tejidos plisados, así como con detalles de cuellos de cisne, mangas acampanadas o cinturas altas.

A través de un comunicado, los creativos explicaron que es un honor trabajar con H&M. Ellos explican que siempre les ha apasionado el poder confeccionar una moda auténtica, significativa y capaz de perdurar en el tiempo.

La colaboración será de 14 diseños de sastrería italiana, perfectos para lucir en cualquier temporada.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion