Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Distroller se junta con Aéropostale y Bershka



Bershka


Una de las marcas favoritas de los más pequeños se junta con dos grandes de la industria de la moda, para presentar colaboraciones independientes. La firma dedicada a la comercialización de juguetes, ropa, accesorios y diseño Distroller se une con Aéropostale y Bershka, con la intención de lanzar dos colecciones: una infantil con la estadounidense y una juvenil con Inditex. 

“En Aéropostale, celebramos a las niñas en su etapa más divertida y creamos una línea de ropa que les facilita su pasatiempo favorito: jugar. Siempre buscando que cada prenda sea de los colores favoritos de cada niña, que sean cómodas, y que los diseños sean lo más vibrantes, para que puedan seguir explorando el mundo y coleccionando historias acompañadas de su Outfit favorito”, destacó Pamela Ávila, Brand Manager de Aéropostale Kids, a Fashion Network.

La colección que sacarán Distroller y Aéropostale Kids estará enfocada en el público infantil femenino, con venta exclusiva para México. Ésta se hará en la cadena departamental Liverpool, en su tienda en línea y las sucursales físicas.

Esta es la primera ocasión que Aéropostale Kids le apuesta a una casa mexicana, para hacer una colaboración. Ambas se encuentran celebrando su unión, inspirándose en el valor de la amistad para una serie de camisetas, Leggings y vestidos.

Por otro lado, Distroller y Bershka sacan jeans, Hoodies, atuendos deportivos, vestidos y accesorios. Gaby Pavón, directora general de Distroller, dice que los personajes de la casa mexicana son una gran fuente de tendencia e innovación, para las generaciones de jóvenes.

“De la mezcla entre un universo lleno de color, diversión, buen humor y de un mundo de energía y creatividad, nace la nueva colección cápsula de Bershka en colaboración con la icónica marca mexicana Distroller”, explica la firma de Inditex, en un comunicado. 

La colección con Bershka ya está en tiendas, desde el 21 de agosto. 






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]