Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Nike México y Mercado Libre forman una alianza



Nike México


Ahora todos los fanáticos de la ropa deportiva y los Sneakers van a poder comprar sus piezas favoritas de la popular marca de ropa y calzado, a través de la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. Nike y Mercado Libre se juntan, para llegar a más personas y servir a sus consumidores. 

Con el nuevo acuerdo comercial, todos los usuarios que quieran adquirir un producto Nike dentro de la plataforma tendrán la certeza de que es un artículo nuevo y de calidad. Fernando Kondayen, General Manager de Nike Direct Digital Commerce México cuenta en un comunicado que la asociación ayudará a seguir brindando innovación y las mejores experiencias de compra a los clientes y aumentar su presencia digital en la región.

“El objetivo de esta iniciativa es que los compradores encuentren en nuestra plataforma la mayor oferta de calidad y qué mejor manera de satisfacerlos que aliarnos con Nike, una de las marcas más amadas en el mundo”, agrega Alejandro Caballero, director de Marketplace en Mercado Libre México.

Los usuarios de Mercado Libre van a poder comprar más de 550 productos Nike –con el objetivo de que sean 1000, a fin de año–, en la plataforma. No solamente calzado, sino también ropa y accesorios. 

Además, los compradores podrán tener envíos gratis y entregas en menos de 24 horas, como sucede con otros productos que están a la venta en Mercado Libre. Nike y la aplicación continúan trabajando, para crecer su oferta y ofrecer productos de excelente calidad a sus seguidores.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion