Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Trench Coats para disfrutar el verano



Privalia


Todos los conocemos, pero algunos no se atreven a usarlos. Los Trench Coats son unos de los abrigos más famosos y atemporales de la moda, son conocidos como gabardinas por la tela con la que usualmente se hacen. 

En sus orígenes, eran usados para fines militares. Lo que no todos los Fashionistas saben es que los Trench Coats fueron creados, hace más de 100 años, por el gran diseñador y fundador de su casa homónima Thomas Burberry.

“El Trench Coat ha tenido tal aceptación que ha superado las modas y las fronteras reinventándose cada temporada con nuevos colores, formas y texturas”, cuenta Privalia, a través de un comunicado. “Esta prenda, aunque se puede utilizar todo el año por su versatilidad, toma gran importancia en la época de lluvias, pues es una gran aliada para mantener a raya el agua y mantenernos frescos y ligeros ante las inclemencias del tiempo además de lucir elegante y chic en hombres y mujeres”.

Entonces, es una gran opción para esta temporada. Lo mejor de todo, es que un montón de marcas ofrecen gabardinas en diferentes colores y estilos, para que sus clientes encuentren la que va mejor con sus gustos y personalidad. 

Privalia explica que hay varias formas de llevar un Trench Coat, con un atuendo clásico o Trendy. Todo depende de los complementos, con los que se utilice. Para el primer Look se recomienda jugar con los tonos del otoño (beige, caqui, marrón y olivo),  para el otro estilo es mejor usar varias texturas y estampados. 



Así que es momento de sacar toda la creatividad, probar y hacer varias combinaciones con el Trench Coat de la preferencia. ¡Seguro, vale mucho la pena!

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion