Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un concierto para homenajear a los héroes de la pandemia



Mercado Libre


Muchas personas tenemos la fortuna de poder trabajar desde casa, pues todos los días mujeres y hombres salen a las calles para seguir esforzándose en sus profesiones u oficios. Como los médicos y las enfermeras que se encuentran al frente de la lucha contra la enfermedad del Covid-19, los trabajadores de la salud que ahora son reconocidos como héroes por los mexicanos. 

Así que, para agradecer su servicio al personal de los hospitales, Mercado Libre junta a 10 artistas de seis países de América Latina. La campaña “Codo a Codo Concerts: un artista le canta a un héroe”, reunirá a Natalia Lafourcade, Tito Fuentes de Molotov, Vicentico y Sebastián Yatra, entre otros.

“Un médico especialista en medicina familiar y una enfermera pediatra fueron los dos héroes mexicanos elegidos para disfrutar en persona, y con sana distancia, de conciertos privados por parte de Tito y Natalia, respectivamente”, explica Mercado Libre. “La plataforma de e-commerce líder de la región, ha alentado iniciativas de solidaridad con la sociedad desde el comienzo de la pandemia y con estos conciertos cerrará la recaudación de fondos para la Cruz Roja y el Banco de Alimentos a través de Mercado Pago”.

Mañana, a las 16 horas, en el canal de YouTube de Mercado Libre, Azteca 1 y MTV será el primer concierto doble. Tito Fuentes y Vicentico inaugurarán este gran proyecto, seguidos de Natalia Lafourcade y Sebastián Yatra (quienes presentaran el sábado 15 de agosto, a la misma hora). 

Más información en www.mercadolibre.com.mx/enconcierto.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion