Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Música para Fashionistas



LFW


Todas las personas tenemos un gusto musical único y especial, podemos seguir a bandas clásicas, cantantes extranjeros y músicos nuevos, y  tener uno que otro gusto culposo que se antoja escuchar de vez en cuando. También, contamos con nuestros temas favoritos, los que logran inspirarnos en cualquier momento. 

Así que la semana de la moda de Londres pone manos a la obra, en un Playlist para Fashionistas. El British Fashion Counclil presenta “What Does Fashion Sound Like?”

Diseñadores, artistas, fanáticos, expertos o novatos, todos pueden disfrutar de las canciones que incluye esta nueva lista de reproducción. Para el lanzamiento, AUDI0COMINGS00N, la producción musical del dúo de modelos Ashton Gohil y Emmanuel Lawal, comparte sus Tracks favoritos. 

“Para esta Playlist de London Fashion Week, nosotros pusimos juntas algunas de las canciones que nos hacen sentir bien. Estas son algunas de las canciones que escuchamos mientras estamos en tránsito, música que añade primaveras a nuestros pasos y sonrisas a nuestras caras”, explican Ashton y Emmanuel, en un comunicado oficial de la semana de la moda de Londres. “Esperamos que la lista de reproducción ilumine sus días”. 

La Playlist ya está disponible, en Spotify.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion