Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es la colaboración de H&M Home, con el Museo Británico


 



Ahora, la cadena sueca de tiendas de ropa revela que se junta con un recinto único, para sacar una colección de impresión botánica. H&M y el Museo Británico ya tienen lista su colaboración.

Lo que hace diferente a esta colaboración es que es H&M Home, la línea de artículos para el hogar, la que trabajó con el museo. Las piezas que ofrecen resaltan por los detalles florales sacados de los mosaicos de Mary Delany, una artista inglesa del siglo XVIII conocida por sus representaciones botánicas.

“Al comienzo del proceso de diseño de la temporada, muchas referencias británicas del siglo XVIII despertaron nuestra imaginación: el arte, el movimiento del romanticismo y los hermosos jardines”, dice Guillaume Vaillant, diseñador conceptual de H&M Home. “Cuando empezamos a buscar en el catálogo de obras del Museo Británico, inmediatamente nos atrajeron los impresionantes mosaicos de papel de Mary Delany. Su fondo negro revela la delicada intensidad de las flores y la artesanía es increíble. Poética y misteriosa, la obra de arte de Delany sigue siendo relevante hoy en día y, con esta colaboración, lucirá hermosa en cualquier hogar moderno”.

Cojines, tazas y platos lucen las flores, en un fondo negro.  Aún estas representaciones son prueba del ingenio, talento y creatividad de Mary Delany, del arte que merece estar en los hogares de los clientes más exigentes que gustan de tener un hogar lindo y agradable.

El Museo Británico fue el primer recinto cultural público nacional, del mundo. Se encuentra ubicado en Londres y cuenta las historias de las culturas, desde hace más de dos millones de años hasta el presente.

La colección del Museo Británico y H&M Home ya está disponible en tiendas seleccionadas y  en hm.com.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion