Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Fondazione Prada se junta con Damien Hirts, para Save The Children


 



El centro cultural se une al artista británico, para apoyar a la organización no gubernamental internacional que tiene como finalidad trabajar por los derechos de la niñez. Save The Children Italia se ve beneficiada por la colaboración de Fondazione Prada y Damien Hirts.

El británico creó cuatro impresiones de ediciones limitadas, para recaudar fondos y ayudar al proyecto “Riscriviamo il futuro” de Save the Children. Éste tiene la intención de apoyar a niños italianos que provengan de contextos sociales en desventaja, aquellos que se han visto afectados por el cierre de escuelas durante la crisis del Covid-19.

“Estamos contentos con el apoyo que Damien Hirst y Fondazione Prada decidieron compartir con Save the Children y nuestro proyecto ‘Riscriviamo il futuro’. Existe una necesidad de responder a los riesgos más altos que surjan por el incremento de la pobreza educativa para niños y el abandono escolar temprano, después del apagón educativo que afectó a muchos estudiantes que no han podido tener acceso al aprendizaje a distancia en este país”, dice, en un comunicado,  Daniela Fatarella, CEO de Save the Children Italia. “Gracias a estos trabajos únicos de Damien Hirst, arte que usualmente en nuestros proyectos es una de las palancas clave para el crecimiento armónico de los niños, y será también una importante herramienta para que hará posible que sigamos apoyando a miles de niños y adolescentes que han sido impactados de manera profunda por la crisis del coronavirus y la derivada crisis socioeconómica”.

Las impresiones de ediciones limitadas están inspiradas en el estilo de los pintores más famosos (como Pierre Bonnard, Claude Monet, Vincent Van Gogh y Georges Seurat) y siguen el proyecto “Rainbow Editions” del británico. Las piezas continúan a la venta, hasta el 27 de septiembre a la media noche (hora de Europa Central), con un precio de 400 o 1,200 euros –según su tamaño– en leviathan.heni.com.

Fondazione Prada se ha unido de forma entusiasta a la iniciativa de Damien Hirst, al brindar su apoyo promoviendo este proyecto de caridad. Todo lo recaudado de las ventas de las impresiones será donado a Save the Children, para ayudar a recuperar el conocimiento perdido durante el aislamiento.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion