Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dior estrena campaña con Charlize Theron, Cara Delevingne y Yalitza Aparicio


 



 

Una de las marcas francesas más reconocidas está celebrando una campaña que muestra el poder femenino, junto con grandes celebridades que son fuente de inspiración para las mujeres.  A través de una serie de cortos, Dior da voz a quienes han dejado huella en el mundo, comparte sus historias.

La iniciativa nace por las mujeres Dior, quienes son capaces de hacerse de sus destinos. Catherine Dior, hermana de Christian Dior y ejemplo de valor; Charlize Theron, embajadora de J’adore y artista comprometida; Maria Grazia Chiuri, primera directora artística de las colecciones femeninas de la Maison y portavoz del feminismo; y Carole Biancalana, productora de flores para los perfumes y apasionada de su labor, son algunas de las estrellas de Dior Stands With Women (#DiorStandsWithWomen).

En la serie de entrevistas, están mujeres de varias industrias, como Cara Delevingne, rostro de Dior Skincare y Makeup, las actrices Li Bing Bing, Golshifteh Farahani, Yalitza Aparicio y Leyna Bloom; la bailarina y coreógrafa Parris Goebel, la fotógrafa Pamela Tulizo, la modelo Paloma Elsesser y Marina Cavazzana, pionera en terapia de genes.

De los momentos que marcaron sus destinos, los obstáculos que tuvieron que curzar y todo su camino para llegar donde están, nos cuentan las protagonistas en los cortos de Dior Stands With Women.  

Los videos ya están disponibles en el canal de YouTube de Christian Dior.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion