Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Barbie se viste de catrina, para el Día de Muertos




Mattel


Una de las fiestas más famosas de México siempre es la inspiración de muchas marcas, para sacar productos que buscan resaltar las tradiciones y la cultura del país. Como Mattel, la compañía de juguetes que acaba de sacar una Barbie catrina, que luce como toda una calavera de azúcar.

La marca de muñecas Barbie saca su catrina, para conmemorar el Día de Muertos. En esta ocasión, luce el rostro pintado de calavera de azúcar, vestido de encaje rosa y blanco con bordados de flores y esqueletos, cabello castaño con reflejos dorados en trenza y corona de rosas y cempasúchil con manos de huesos.

Algunos usuarios de las redes sociales se han estado quejando por la Barbie catrina, dicen que la muñeca es una falta de respeto a las tradiciones y se apropia de la cultura de México. Pero el diseñador Javier Meabe comenta, según El Financiero, que las catrinas de Mattel tienen la intención de generar una mayor conciencia sobre la celebración mexicana que honra y respeta a los seres queridos que ya no están. 

Esta es la segunda catrina que saca Barbie, la primera salió para el Día de Muertos de 2019 y vistió un atuendo en negro con bordados de flores de colores llamativos, dos trenzas con destellos azules y un tocado de cempasúchil y mariposas monarcas. Ambas tienen Black Label, que significa que son parte de una serie de colección para adultos. 

La Barbie catrina ya está a la venta, a un precio de 75 dólares. En Mercado libre, se encuentra a 3,344 pesos.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]