Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Dónde disfrutar las fiestas patrias, en la nueva normalidad?




 
Sofitel Mexico City Reforma
La celebración por la independencia de México va a ser un poco diferente, este año. La crisis sanitaria y la cuarentena no nos permiten reunirnos con todos los seres queridos y armar las grandes fiestas por las que somos reconocidos los mexicanos. 

Lo más importante es mantener la salud y cuidar de las demás personas, seguir los protocolos de seguridad y no olvidar llevar cubrebocas y gel desinfectante a todos los lugares. 

Algunos espacios ya han comenzado a abrir sus puertas, con nuevas reglas y medidas sanitarias que cuidan de sus trabajadores y visitantes. Por lo mismo, están haciendo planes para recibir clientes en las fiestas patrias. 

Para quienes están en búsqueda de opciones, Sofitel Reforma, el hotel de lujo que se caracteriza por mezclar su ADN francés con la cultura y calidez mexicana, tiene listas dos experiencias gastronómicas de la más alta categoría.

Brunch Mexicano
El Chef Alexis Preschez del restaurante Balta presenta su propuesta de platillos de mar y tierra. Para conmemorar el mes, está su menú mexicano de  sopes, chiles en nogada, pozole de mariscos y de carne, pescado zarandeado, tacos, lechón adobado, ceviche, aguachile, platillos sorpresa del chef anfitrión y deliciosos postres.
La experiencia se podrá disfrutar el domingo 13 y miércoles 16 de septiembre de 12:00 a 5:00 pm. 

Precio por paquete:
  Paquete con mocktails, agua, refrescos y Spritz de bienvenida - $900 pesos
    Paquete con mocktails, agua, refrescos y vino espumoso - $1,100 pesos
    Paquete con mocktails, agua, refrescos, vinos y champagne - $1,600 pesos


Descanso Chic Mexicano
Sofitel Mexico City Reforma pone a disponibilidad sus habitaciones decoradas, espaciosas, modernas y con vistas desde el Ángel de la Independencia hasta el Castillo de Chapultepec, para unas noches mexicanas inolvidables. Durante la estancia, los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar todos los rincones el hotel (incluida la alberca techada de agua salada) y degustar  los desayunos -dos por noche- con gastronomía francesa y mexicana,
Se pueden reservar las habitaciones, para esta experiencia, del 11 al 17 de septiembre.

Precio por noche: 5,600 pesos.

Para más información, entrar a la página web www.sofitel-mexico-city.com.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion