Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las tendencias de London Fashion Week SS21


 



 

Estas son algunas de las novedades que las marcas y los diseñadores británicos presentaron en la semana de la moda de Londres.

Christopher Kane

Las dotes artísticas del diseñador escoces salen a la luz, en el video que realizó para LFW. Para la colección primavera/verano 2021 presentó una colección llena de pintura y de mujeres que siempre lo han inspirado: sus sobrinas Bonnie y Tippi, su hermana Tammy y su madre Christine Kane –quien siempre alentó a sus hijos a seguir en el mundo del arte–.

Vestidos midi manga larga, faldas a la rodilla, chaquetas Oversize, camisetas tipo masculinas con estampado de franjas o lunares, y atuendos de tela fluida, son algunas de las prendas de esta nueva serie. 



 

 Victoria Beckham

La diseñadora saca una colección elegante, llena de prendas formales y llamativas. Pantalones con cortes que simulan pata de elefante extra larga, gabardinas con cuellos vistosos, blusas de telas satinadas, vestidos largos y plisados, atuendos de dos piezas con estampado de cuadros, blazers, camisas con holanes y detalles de encaje y Animal Print, están en la propuesta SS21 de Victoria.

La nueva serie rompe un poco con el estilo más sobrio de la diseñadora, pues incluye Looks más sensuales que liberan el cuerpo femenino y muestran la piel a través de pequeñas ventanas en círculos que incluyen los vestidos. 




 

Burberry

Riccardo Tisci se inspiró en la naturaleza, el crecimiento y la evolución, para su nueva colección. Su presentación, que resaltó la rebelión y el desafío a los estereotipos que impone la sociedad,  fue hecho con la colaboración de la artista visual Anne Imhof y música de la también pintora Eliza Douglas.

El creativo presenta una colección con juegos de transparencias y texturas, contrastes de telas y colores. Chalecos y chaquetas Oversize, detalles de aplicaciones metálicas, estampados vistosos y el tradicional príncipe de gales, prendas en Denim, botas XXL y gabardinas coloridas, están en SS21 de Burberry.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion