Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Riccardo Tisci diseña el vestuario para “Las 7 muertes de María Callas”




 
Marina Abramović
El diseñador creó los atuendos para obra más reciente de la artista Marina Abramović. Riccardo Tisci, el director creativo de la casa británica Burberry, elaboró una serie de piezas, para “Las 7 muertes de María Callas”. La ópera se estrenó el 2 de septiembre en Múnich, Alemania. 

“Siempre he querido hacer '7 muertes'. Morir por el corazón roto es el hilo conductor que relaciona cada una de las óperas a lo largo del proyecto, que se centra en el amor y sus formas, así como en mi relación con Riccardo”, dice Marina, en un comunicado. “Cuando tuve la oportunidad de poner en marcha este trabajo, no tuve ninguna duda acerca de a quién quería en mi equipo. Riccardo tenía que dar forma a cada look porque él representa a la moda y yo al arte, dos mundos que se interrelacionan a través de un diálogo creativo de amor, respeto y libertad”.

Los atuendos que diseñó Riccardo son modernos y tienen el toque romántico que lo distingue: hizo una chaqueta Toledo roja con bordados, para Carmen; y un vestido tono perla con flores y máscara de velo, para Lucia di Lammermoor. El vestuario fue el resultado de la amistad entre la artista y el creativo. 

“Soy un soñador romántico, así que este fue un proyecto, en el que fue muy fácil entregarme del todo. El tema es el amor en todas sus formas, desde la luz hasta la oscuridad. Marina es uno de mis grandes amores y me siento privilegiado de considerarla mi amiga y mi familia”, cuenta Riccardo. “Es una de las artistas más osadas y valientes del mundo, y es un honor increíble colaborar con ella una vez más en un tema que nos toca a los dos”.

Marina Abramović presenta la ópera que recrea siete escenas de muerte de María Callas, cuenta con la música del compositor Marko Nikodijevic, y la participación del actor Willem Dafoe. Los fanáticos la pueden ver en www.staatsoper.de.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion