Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Fendi: colección primavera/verano 2021


 


La creativa Silvia Venturini Fendi muestra la serie, con prendas para mujeres y hombres, que representa un mosaico de recuerdos.

“El tiempo que se pasa con la familia –generaciones reunidas en casa en Roma– es un catalizador de una tranquila introspección: en la ventana o en el jardín, viendo pasar el mundo”, explica Fendi, a través del comunicado oficial. “Desde el interior mirando hacia fuera, y desde el exterior mirando hacia dentro, las sombras y los reflejos se proyectan en las colecciones. La intimidad se abstrae a través de señales de la vida doméstica, un ajuar de historias desempaquetadas y desplegadas en un tejido de lo precioso y lo llano”.

 El material estrella de Fendi primavera/verano 2021 es el lino, en tonos naturales de trigo, leche, miel, azul cielo, rojo cardenal, blanco y negro. El algodón, las plumas y la piel buscan que quienes vean esta serie recuerden su hogar materno, tengan presente la imagen de ropa de cama y vajillas.

La “vista a través de la ventana” que menciona la marca está en las transparencias que roban miradas y el contraste de colores y texturas. Las nuevas prendas sobresalen por el rigor de la artesanía italiana y la creatividad de Silvia Venturini Fendi.

Los famosos bolsos Fendi, Baguette y Peekaboobags, van a estar presentes en la próxima temporada, en piel floral y Ajouré de algodón o monograma acolchado. También, abundan las texturas tejidas –cestas de mercado en PVC reciclado, bolsas de armazón de celosía elástica, y maletas de lona– que son soluciones pragmáticas y ligeras para la vida diaria.

Otros accesorios son los cinturones que llevan la segunda mención de la colección cápsula de “Tech JewelleryFendi X Chaos bañada en colores pastel, y los pendientes de cadena con perlas y pares de dados Fendi.








QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion